viernes, 5 de abril de 2013

Presentación Musical Hinnehu



Somos un grupo de jóvenes de entre 1 mes y 70 años de la parroquia de Santa Catalina Labouré que desde hace 3 años representamos el musical Hinnehu (Ya está aquí).

Imágenes integradas 6

El primer fin de este musical es evangelizar, anunciar a todo el mundo que Cristo ha resucitado a través de la interpretación y la música.

Imágenes integradas 7

La obra está dividida en dos tiempos litúrgicos: la Navidad, en la q se representa la historia del nacimiento de Jesús, y la de Pascua, en la que se representa la vida publica de Jesús, su Pasión, muerte y Resurrección.

Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 8

Además del fin catequético del musical, también nos mueve el deseo de ir a ver al Santo Padre a la JMJ de Rio de Janeiro.
Para ello, al finalizar cada actuación, se pide un donativo a quien quiera colaborar con nosotros, bien echando en una bolsa, bien comprando el CD con las canciones del musical (ya hemos vendido mas de 1.000 copias).

Imágenes integradas 4

Desde que comenzamos a hacer este musical para poder ir a la JMJ hemos hecho mas de 40 actuaciones en lugares como el Seminario Menor de Madrid, en las fiestas en la Pradera de San Isidro y en la Real Basílica de San Francisco el Grande.

Imágenes integradas 3

A nuestras representaciones han venido a vernos más de 10.000 personas, entre ellas destacar a Don julio, Vicario de la vicaria VI y Monseñor Martínez-Camino, obispo auxiliar de Madrid.

Imágenes integradas 5

Además, el 2 de abril de 2012 nuestra directora del coro le entrego personalmente al Papa Emérito, Benedicto XVI, el CD del musical en una audiencia en el aula Pablo VI del Vaticano.

2014-03-25