sábado, 30 de noviembre de 2013

Belén con marionetas de dedo (Taller de Navidad)

Belén marionetas

Figuras de Belén con marionetas de dedo. Si tenéis hijos pequeños, las marionetas de dedo pueden ser una buena opción para sumergirlos en la historia de Jesús y lograr que poco a poco la Navidad se convierta para ellos en algo más que Papá Noél y sus bonitos regalos.

Vuestros peques mayorcitos pueden ayudaros con esta manualidad con fieltro recortando y pegando. ¡A toda la familia le gustarán las figuras de Belén con marionetas de dedo!

Los peques aprenden mejor (y más rápido) a través de canciones y juegos infantiles, de eso no caben dudas. Esta divertida manualidad de Navidad os da la oportunidad perfecta para combinar la educación religiosa con la diversión. ¿A qué estáis esperando? ¡Poned manos a la obra!

Aquí podéis descargar las plantillas para hacer estas figuras de Belén. Una vez tengáis la plantilla impresa, veréis qué sencillo es armar las simpáticas figuras. ¿Lo mejor? Podéis utilizar los retazos de tela que tengáis dando vueltas por vuestro hogar para ahorrar.

Con ayuda de la plantilla, recortad cada pieza y dejad libre vuestra imaginación para crear a Jesús, María, José, los Reyes Magos y todos los personajes que se os ocurran.

¿Qué os parece esta divertida idea de Navidad?